14 febrero 2013

CONCURSO "PASTELES, PASTAS, GALLETAS, MERENGUES, TARTAS, PANES DULCES Y SALADOS"

Sí, sí, habéis leído bien: ¡Estamos de concurso!


¿Es el aniversario del blog? Pues no, la verdad es que no. ¿Es por ser San Valentín? Pues no, tampoco, aunque en cierto modo sí que me puede servir como excusa y celebrar la pasión que tantos de nosotros sentimos por la cocina.

En realidad no hay ningún motivo especial para celebrar este concurso, pero después de tres años y medio de andadura de este blog, simplemente me apetecía hacer uno. A lo largo de este tiempo hemos compartido mucho, y no solo recetas. Poco a poco este mundo virtual se ha ido convirtiendo en un mundo real que nos ha permitido poner cara y voz a muchos de vosotros, de lo cual estoy encantada. Muchos nos conocemos desde el principio y los que más, se han ido uniendo en el camino. Y hay quienes todavía sienten cierta cosilla para dejar unas palabras y me siguen desde el anonimato.

Pues encontré la excusa perfecta para organizar un concurso cuando me topé con el que será el regalo de este concurso que es un fantástico libro que descubrí en el blog Rico Sin Azúcar a finales del año pasado. Se trata del libro Pasteles, pastas, galletas, merengues, tartas, panes dulces y salados, de la editorial Blume y escrito por Caroline Bretherton, quien habiendo sido modelo profesional, en 1995 decidió dedicarse a una de sus grandes pasiones: la cocina, y buena muestra de ello podemos ver en las 844 páginas que dan vida a este libro.

Portada libro 

 El libro me encantó nada más verlo. Es visual al 100%. Y enamora. Contiene una multitud de recetas dulces tradicionales, y otras cuantas más de corte salado. Las explicaciones de la mayoría de las recetas nos presentan un detalladísimo paso a paso que te anima a hacer la receta según la estás viendo. Pero hay mucho más y es la manera tan organizada y rápida en que están organizadas las recetas.

Para empezar, nos encontramos con un índice general que clasifica las recetas según su tipo, ya sean pasteles de los que disfrutar en cualquier momento, en ocasiones especiales, pasando a diferentes tipos de masas, etc, y yendo del lado dulce al salado.

Contenido

A continuación nos encontramos con un índice visual la mar de sugerente que nos ayuda a simple vista a tener una imagen de las recetas, a parte de una información rápida de su tiempo de elaboración, lo cual es fantástico en el caso de tener que decidirnos por una receta para hacer en un imprevisto y calcular lo que nos llevaría elaborarla según el tiempo de que dispusiéramos (Fot. 1) También hay un índice alfabético al final del libro, organizado por ingredientes y por tipos de elaboración (Fot. 2).

Collage_1_Indice

Pasamos páginas y nos encontramos con el maravilloso mundo dulce, ese que a nadie le amarga. Las fotografías 4 y 6 dan una clara y tentadora muestra de ello; y como podéis ver el paso a paso está más que bien explicado. Hay un detalle que me encanta, y es que para cada receta se nos indica el número de raciones, el tiempo de elaboración, el de horneado y el de la duración de cada elaboración (Fot. 3), contando, obviamente, con unas características óptimas para ello; aparte de los utensilios necesarios, de algún que otro consejo sobre la receta, o sobre alguno de los ingredientes a emplear, así como un apartado de variaciones de una misma receta (Fot. 5).

Collage_2_Dulce

Pasando y pasando páginas, llegamos a la sección de salado, con unos pasteles ..., con unas tartas ..., que sinceramente, poco tienen que envidiar a las de la sección de dulce (Fot. 7 y 8). Y el pan también tiene su huequecito, en diferentes versiones, como las tortillas mejicanas según se ve en la fotografía número 9.

Collage_3_Salado

Desde que tengo el libro en mi poder ya he hecho unas cuantas recetas y puedo aseguraros que salen a la primera. No fallan.

La única pega que le pondría al libro, es la traducción del nombre de algunas recetas, y que creo que en ocasiones no es muy acertada y quizás sería útil e interesante haber contado con su nombre original.

Y ahora vamos a otra parte interesante ... ¡la del concurso!

Bases del concurso

Pues sí, Cocido de Sopa está de concurso, y para participar en él hay que hacer una aportación, que consiste en elaborar una receta que corresponda con el título del libro que constituye el premio de este concurso, es decir, o un pastel, o pastas, o galletas, merengues, tartas o panes, bien dulces o salados. La receta no debe haber sido publicada previamente en vuestros blogs y tampoco haber participado de alguna manera en otros concursos.
  • La receta debe incluir una lista de ingredientes, una explicación para llevar a cabo la elaboración de la receta, y al menos una fotografía propia. 
  • Una vez publicada la receta en tu blog, deberás dejarme un comentario en esta misma entrada dejándome el enlace de la receta, junto con tu nombre, el de tu blog y un correo electrónico.
  • En el caso de que no dispongas de un blog, deberás mandarme tu receta a mi correo electrónico: cocidodesopa@gmail.com, cumpliendo los mismos requisitos que si tuvieras un blog. 
  • Los participantes deben publicar el logo del concurso (justo debajo de estas líneas y en el lateral derecho del blog) y junto con la entrada participante, así como la frase: "Con esta receta participo en el concurso Pasteles, pastas, galletas, merengues, tartas, panes dulces y salados, promovido por el blog Cocido de Sopa", y enlazarlo a esta misma entrada. Si te llevas el logo y lo publicas en la columna lateral de tu blog, me ayudarás a difundir mucho más el concurso :)

 photo Logoconcurso_2.jpg 


Participantes
  • Pueden participar todas aquellas personas que tengan o no un blog de cocina. 
  • Pueden participar solo aquellas personas que residan en territorio español, tanto peninsular como insular. 
  • No es necesario ser seguidor del blog ni de la página en facebook.
Fechas de publicación
  • El concurso da su pistoletazo de salida hoy, 14 de febrero, y contáis de plazo con un mes, es decir, hasta el 15 de marzo.
  • El día 18 de marzo publicaré un listado de las recetas participantes, aportando una fotografía de cada una de ellas y enlazándola a la receta original. En el caso de no tener blog, transcribiría yo misma vuestra receta en esa entrada.
  • A partir del 18 de marzo y hasta el día 24 de marzo se dejará una semana de plazo para votar la mejor de las recetas presentadas al concurso.
  • A la vuelta de las vacaciones de Semana Santa, es decir, el lunes 1 de abril, se publicará el nombre de la receta ganadora, que será aquella que haya obtenido el mayor número de puntos por parte de los votantes.
Sistema de votación
  • La elección de la receta ganadora correrá a cargo de las personas que hayan participado en el concurso y presentado una receta, mediante un sistema de votación.
  • Las votaciones se llevarán a cabo una vez publicada la entrada resumen el 18 de marzo y a partir de esa fecha y hasta el 24 de marzo, una semana después. Para ello deberás rellenar este formulario. Es importante que antes de rellenar el formulario tengas decidido a qué recetas de las presentadas al concurso otorgarás 3, 2 y 1 punto respectivamente. Eso te ayudará a rellenar el formulario con mayor rapidez :)
  • La receta que más puntos obtenga será la ganadora.
  • Solo podrán votar aquellas personas que hayan presentado una receta para el concurso; quien no haya participado en él, no tendrá derecho a votar. Así que ya sabes: si te interesa ganar, tienes que votar :)
  • No se podrá votar la receta que uno mismo haya presentado al concurso. Ya sabemos que nuestra receta es la mejor, porque la hemos probado; de lo que se trata es de ser generosos y valorar lo que los demás han elaborado :)
  • Si la receta ganadora no hubiera participado en la votación, el regalo pasaría a la siguiente receta ganadora de acuerdo al número de puntos obtenidos, y así sucesivamente si se diera el caso. 
  • En el hipotético caso de que haya un empate, se valorará la puesta en escena y la calidad fotográfica, de lo cual se hace responsable mi marido, buen entendedor de esta materia.
Premio

La receta ganadora recibirá en su domicilio el libro Pasteles, pastas, galletas, merengues, tartas, panes dulces y salados, de Caroline Bretherton, y publicado por la editorial Blume. ISBN: 978-84-8076-780-4

Contacto

Si te surge alguna duda y deseas aclararlo conmigo personalmente, lo puedes hacer a la cuenta de correo del blog: cocidodesopa@gmail.com


¡Ánimo! ¡Os espero! ¡Va a ser emocionante!







361 comentarios :

  1. Un premio fantástico y una temática amplia, no me puedo negar. Un beso.

    ResponderEliminar
  2. La verdad es que podemos hacer casi cualquier cosa para participar. ¡Lo difícil va a ser elegir una sola receta!
    Sin duda me apuntaré, me gustan mucho estos pequeños retos aunque sé a priori que mis recetas sencillas no impresionan a nadie, pero me divierte el mero hecho de devanarme la sesera buscando ideas.

    Me llevo tu logo ya, porque cuanto antes se difunda mejor :)

    ResponderEliminar
  3. Yolanda ya me tienes cabilando qué receta preparar, el libro es una pasada!!! no lo conocía.. me encanta!
    Cuenta conmigo ;)
    Un beso!

    ResponderEliminar
  4. Yolanda que sorpresa más agradable. Yo por un libro !!!MATO !!! y si es de cocina ya la que me muero soy yo. Voy a pensar que hago para participar, aunque si no gano........... me comprare el libro y si gano pues mira hasta te puedes ahorrar los gastos de envío.
    Me llevo el logo antes de nada para difundir tu concurso. Gracias guapa eres genial.Bss.

    ResponderEliminar
  5. ¡¡¡¡Vaya, vaya es muy tentador el concurso!!!! y me gusta mucho el planteamiento del mismo. Creo que voy a intentarlo aunque yo también me compraré el libro porque presiento que el nivel será súper alto. Un puñado de enrgía positiva, ya me entiendes. Besitos

    ResponderEliminar
  6. cuenta conmigo me llevo el logo¡¡
    beso

    ResponderEliminar
  7. Seguro que me animo...me encantaría tener ese libro!
    Besicos.

    ResponderEliminar
  8. El libro tiene un aspecto fabuloso Yolanda. Me parece que es de los que se disfruta hasta la última página.
    No soy de retos ni concursos. Tengo un espíritu algo rebelde y me gusta mucho ir por libre, sin reglas...Como sabes, participo en el reto mensual de Carmen y, como te quiero mucho, pienso participar en este concurso tuyo también, haciendo una excepción y sujetándome a las normas, por supuesto!!!
    En cuanto pueda te mando mi aportación, cuenta conmigo!!!

    ResponderEliminar
  9. Me apuntoooooooooooooooooooooooooooooooooo enciendo el horno ya!

    ResponderEliminar
  10. Ay Yolanda qué ilusión, QUIERO ESE LIBRO!!!, así que ya estoy poniendome manos a la obra. Me llevo el logo, Ahhhh, y feliz San Valentín.

    ResponderEliminar
  11. Que chulada de libro!! Ya sabes como ando, pero lo intento, me encanta el concurso y por un libro me tiro a la piscina!!!
    Comparto y me llevo el logo!!!
    Besotes guapa!!!

    ResponderEliminar
  12. Ayyy Yolanda que callado te lo tenías. Por supuesto que voy a participar. Ahora a darle a la cabecita a ver que se me ocurre.... que tiene que ser algo muy especial, a ver si lo consigo. Eso si he visto que te has quitado la presión de encima en cuanto a toma de decisiones, decidimos nosotros. Se nota que eres chica lista.

    De momento me llevo el logo ya mismo. Me ha encantado el concuro y por supuesto el libro, que no lo tengo, y mira que eso es dificil. je, je. Bss y muchas gracias por meterte en este fregado, que da mucho trabajo, pero nos hace disfrutar un montón. Bss

    Virginia "sweet and sour"

    ResponderEliminar
  13. Pedazo libro !!!! Que maravilla, que pasada, bueno ... no prometo nada pero lo intentaré !!!

    Besotes y gracias

    ResponderEliminar
  14. hummm, creo que te consta que voy a participar, no??? jajajaja. Y aunque creo que tenía claro con qué receta después de leer toda la entrada estoy dudando, así que ahora a decidirme ;)

    Besos. Paula

    PD: tengo ese libro ahora mismo en mis manos porque me lo ha prestado una amiga y se que lo quiero tener en mi biblioteca :P

    ResponderEliminar
  15. Este libro lo tengo yo en ingles y he hecho varias cosas de el. Suerte a tod@s l@s que participais. Me doy una vuelta por tu blog.

    Un saludo

    ResponderEliminar
  16. Madre mía!! 844 páginas de puro pecado!

    Coincido contigo, es alucinante lo que se comparte a través del blog, y no sólo de manera virtual. Me alegra que estés de concurso y voy a poner todo mi esfuerzo en participar en él.

    Besos guapa y enhorabuena por esos tres años y medio de blog!

    ResponderEliminar
  17. Me apunto, no me apunto, me apunto, no me apunto,...uf...qué dilema más gordo con el que me enfrento esta mañana. No se qué decidir ¿tu qué harías querida amiga?

    Jajaja

    No creo ni por un instante que hayas creído que iba en serio mi duda sobre apuntarme o no. Pues "of course, my dear". Puedes contar conmigo y es que me hace una ilusión tremenda que te estrenes en el mundo de los concursos con uno tan fabuloso y atrayente. Te auguro mucho éxito, ya lo verás.

    Mi problemilla ahora es el de qué presentar porque la temática es tan extensa que se me ocurren varias opciones. Le daré al tarro un poco y a ver con qué vuelvo.

    De momento me llevo el logo y te enlazo ya mismo. A difundir la noticia !!!

    Bss y que tengas un feliz día :)

    ResponderEliminar
  18. Pues ya sabes porque lo hemos comentado alguna vez que lo bueno de los concursos es empezar a pensar qué vamos a preparar para participar en algo que organiza un blog amigo, y sólo por apoyar esa iniciativa que tanta ilusión nos hace cuando organizamos algo ya merece la pena. Y luego ver la cantidad de recetas que se presentan, yo tengo en la recámara varias que se han presentado a concursos que tengo muchas ganas de hacer. ¿Cómo no participar en tu concurso? seguro que es un éxito, así que ahora a pensar qué hacer. Bs

    ResponderEliminar
  19. Ya tengo la cabeza trabajando a mil por hora, que hago? cómo lo presento? Tengo que darme prisa porque siempre me pilla el toro pero esta vez no, yo quiero ese libro.
    Un besito desde Las Palmas y feliz día.

    ResponderEliminar
  20. Yolanda,

    Hola, no conocía tu blog, por aquí me quedo ya que tienes recetas maravillosas y unas fotografías fantásticas. He puesto el logo en mi blog y por supuesto que me apunto al concurso.
    Un abrazo.
    Connie.
    Decabezaenlacocina.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Eliminar
    2. Hola Yolanda, gracias por visitar mi blog, pos supuesto que encantada me llevo el link del concurso, a propósito ya lo arregle y redirecciona a tu blog.

      Un abrazo y que te demos recetas maravillosas para tu concurso.

      Connie.
      PD: He eliminado el comentario anterior por un error de redacción.

      Eliminar
  21. Pues yo creo que me apunto Yolanda porque me ha encantado la temática y el premio bien merece la pena esforzarse en una receta dulce.
    Gracias por organizar este sorteo.

    Besos.

    ResponderEliminar
  22. Yo participo...

    breve y escueta pero no estoy para más hoy jajaj.

    Un beso Yolanda

    ResponderEliminar
  23. Yolanda, desde cuándo nos conocemos..., es verdad, mucho tiempo ha pasado.
    Ay, me pones los dientes largos con este concurso. El libro promete, me ha encantado, eres muy generosa con este premio.
    A ver si me animo y participo.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  24. Claro que si me apunto y al ver los concursantes, ¡menudo nivel va a tener este concurso!
    Vamos a pensar en algo antes del plazo :o)
    Besos,
    Palmira

    ResponderEliminar
  25. Vaya tenia alguna esperanza de optar al maravilloso premio que das, Yolanda...pero conozco a tres de las futuras participantes...y te anticipo que el nivel va a estar muy alto...Participare porque ademas tengo en mente una receta que ni es dulce ni salada...jejeje!!!me llevo el logo cuando cuelgue la receta

    ResponderEliminar
  26. Oh oh oh oh........... aquí estoy y me llevo el logo, pr supuesto que participo, a ver que se me ocurre..........
    Besitos guapa

    ResponderEliminar
  27. Me encanta Yolanda me llevo ya tu logo..Y en breve pondre una receta rica para participar!!:)
    Un beso

    ResponderEliminar
  28. Vaya pinta que tiene ese libro. A ver cómo hago para poder participar. Como siga así, terminaré haciendo cupcakes con fondant. ¡Qué vertigo!

    ResponderEliminar
  29. Eres fantástica Yolanda. Me encanta el concurso y me encanta como lo has organizado.
    Me llevo tu logo ahora mismo. Y a ver que receta preparo!!!

    Mil besos

    ResponderEliminar
  30. Pues nena, a ver si saco el tiempo de donde sea y participo!!! ese libro tiene una pinta fenomenal! Un besazo.

    ResponderEliminar
  31. Pues si que es suculento el regalo. Intentaré preparar algo en cuanto pueda para que no me pille el toro, me encanta el amplio espectro de posibilidades que nos das con este título. No tengo clara aún mi propuesta, pero algo me ronda la cabeza. Espero no defraudarte. Volveré. Besos.

    ResponderEliminar
  32. ¡Menudo regalo! La verdad es que es tentador, le tengo en la lista de libros que me encantaría tener. A veer si consigo sacar tiempo y se me ocurre algo interesante para participar. Seguro que el concurso será todo un éxito.
    Besos.

    ResponderEliminar
  33. Querida Yolanda!!!! vaya sorpresa, tú organizando un concurso!!!..no se porque no te imaginaba haciéndolo ..que cosas!;)
    No me voy a comprometer a participar porque en el plan que estoy últimamente, que lo mismo voy o lo mismo vengo, no quisiera quedar mal contigo..porque sabes que te aprecio mucho :)
    pero por lo menos lo compartiré en fb para que no se le escape a nadie :)
    Y que conste que aún no he dicho que no haga algo eh!!!!...pensare en algo porsiaca :)
    Cariños mi linda Yolanda!

    ResponderEliminar
  34. Yolandaaaa! menudo regalo..es que los libros en general me entusiasman y de repostería o cocina en general ni te cuento! así que aquí me tienes y me apuntooooo!!! ya estoy barajando ideas! bss ;-)

    ResponderEliminar
  35. Intentaré participar, la temática es muy amplia y da muchas posibilidades. El libro me encanta, tengo otro de esa autora que esta genial. Un besiño.

    ResponderEliminar
  36. Me acabo de enterar, cuenta conmigo. Un libro precioso. Gracias por compartir. Besos

    ResponderEliminar
  37. ¡Qué maja, Yolanda! el libro es un filón de recetas, yo lo tengo lleno de etiquetitas de colores con las que tengo pendientes por probar ;-)
    Como yo ya lo tengo en casa y prefiero que sea otro quien lo disfrute, no participaré en el concurso, pero ¡buena suerte a todos!

    Besotes y buen fin de semana

    ResponderEliminar
  38. Hola guapa

    No creas que no viera esta entrada en su momento, ando un poco liada con los estudios y casi "paso de largo" por los blogs, pero ahora tengo un poco de tiempo y quería escribirte.
    Fantástico el concurso, el libro (desconocido para mi) se ve estupendo y claro! hay que participar, jeje, y no por el libro, que sí, que también pero tú primer concurso me hace ilusión.
    Me llevo el logo y mientras voy pensando a ver que Circus monto ;)
    Que pases un feliz fin de semana
    Besitos

    ResponderEliminar
  39. Allá vooooyyyyyyyy!!!!!! Mi primer concurso, qué ilusión. El libro es fantástico, la idea magnífica, y tu dedicación es increíble. Y lo mejor de todo es que así tengo excusa para obligarme a preparar algo nuevo y retador. El premio es lo de menos (aunque el libro es estupendo), estoy encantada con la idea de participar!!! Un abrazo

    ResponderEliminar
  40. Yujuuuuuu!!!! ya voy pensando qué hacer, me conozco y voy a soñar con ingredientes dulces jajaja.
    Me llevo el logo y a currar se ha dicho.

    Mil besitos y buen finde.

    ResponderEliminar
  41. Tengo este libro y puedo decir que es estupendo! lo recomiendo al 100%. Ya he preparado varias cosas y salen riquísimas e igual (no como en algunos libros que el resultado y lo que te sale nada tiene que ver).

    Besos

    ResponderEliminar
  42. Yolanda esta es mi aportación a tu fabuloso concurso. Espero que te guste. Un besiño!!!

    texto de enlace

    ResponderEliminar
  43. Pues habrá que ponerse manos a la obra! De esta editorial tengo El Libro de Cocina y está genial, la estructura es muy parecida y lo uso un montón.
    Gracias por el sorteo. Besotes

    ResponderEliminar
  44. Buen concurso, veremos lo que se puede hacer.

    ResponderEliminar
  45. ¡Hola Yolanda!. Quiero comunicarte mi aportación al concurso. Es el siguiente: http://bocadillosuculento.blogspot.com.es/2013/02/tarta-de-queso-y-mousse-de-chocolate.html
    En mi blog no tengo bandas laterales, sin embargo el logo del concurso ha sido colocado en una banda inferior, donde están todos los datos del blog.
    Gracias por dejarme participar.
    Un beso grande.

    ResponderEliminar
  46. Menos mal que estoy revisando todas las entradas que tengo pendientes, sino me lo hubiera perdido y esto no puede ser...
    Por supuesto...apuntada quedo. .. Ahora a pensar
    Bss y buen finde

    ResponderEliminar
  47. Hola Yolanda, acabo de descubrir tu blog. Y ya ves.... como me ha gustado he decidido quedarme de seguidora... y eso que ya empiezo a no dar abasto, pero me gusta tu estilo, y por supuesto me apunto a tu concurso, déjame pensar y te preparo algo chulo!! muchos besos guapa!

    ResponderEliminar
  48. En cuanto vuelva de mi semanita de vacaciones, me pondré con ello, me encanta la idea y me encanta el libro.
    Un besote.

    ResponderEliminar
  49. Ohhh estamos de fiessaaa!!!!VAmos que ya estoy pensando,eh!.Aunque estoy bastante dispersa últimamente y tanto que me tendrás aquí con una rica receta.
    NNO veas que ganas tengo de que llegue Abril Yolanda,que fuerteee nos conoceremos.El día será intenso y se nos quedará corto.No sabes bien que ganas tengo de este encuentro.

    Un besazo ;))

    ResponderEliminar
  50. Hola Yolanda. Ya había oído hablar de tu blog pero nunca había estado echando un vistazo en condiciones. Aprovechando que he visto tu concurso a través de Tesa, ya me he hecho seguidor tuyo y en principio tengo intención de participar en el concurso. Aunque tengo una duda, ¿dentro del término pasteles hablaríamos de bizcochos o tartas o son pastelitos?
    Bueno, muchas gracias y espero poder aprender mucho de este blog tuyo. Por cierto, el libro promete...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Alfonso. Sobre tu consulta de si dentro del término "pasteles" se admiten bizcochos, tartas, o pastelitos, te diré que tras volver a echar un vistazo al libro, puesto que en él hay "cupcakes" que son lo que para nosotros vendrían siendo esos pastelitos de ración individual que acompañamos con un café, estos tendrían cabida; al igual que los bizcochos. No hay duda de que las tartas entran también, puesto que el propio término forma parte del título del libro y del propio concurso.

      Espero que te animes y participes.

      Un saludo.

      Eliminar
  51. Hola Yolanda!!

    estoy encantada de haberte encontrado!, que sepas que también Carmen me habló muy bien de ti jejeje, ojalá estuviera más cerquita, lo pasaría en grande!.
    Por aquí me quedo contigo y si nada más entrar me propones este reto yo no puedo resistirme, cuenta conmigo!!. pongo tu banner y voy a buscarme algún pastelito (dulce seguro, es irremediable).

    besotes!!

    ResponderEliminar
  52. Hola Yolanda acabo de conocer tu blog por Mary " de chuchillo y tenedor " y me encanta y me apunto al concurso eses lbro es buenisimo a si que a ver si lo consigo..... ya voy a pensar en recetas dulces que me encantan uffff a ver lo que hago me llevo el logo
    !!!! un besin !!!!
    http://eltoquedebelen.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A que me quedo de seguidora claro que me encanta el blog

      Eliminar
  53. Siiiiiiiiiiiiiiiiiiiii, ya me tienes pensando y además haciéndote publi, que tengo aquí a mi colega de la paella y ya está pensando también....Pero tranquila que no hará un pan de paella, aunque a lo mejor ganaría y todo...Bueno, me alegro que lleves tanto tiempo y espero que sigas muchos, muchos, muchos años más...¡Cómo no tenía trabajo! ahora a pensar, porque yo quiero ese libro, así que le daré vueltas a la cabeza para intentar conseguirlo.

    Un besito

    ResponderEliminar
  54. Joooooooooooooo, se me había pasado este post!!!! Me pongo a ello! A ver qué se me ocurre.

    ResponderEliminar
  55. Ya decia yo que se me habia pasado algun post tuyo. He visto el siguiente y el logo del concurso y he pensado ¿¿¿¿Dónde me he perdido????. Luego me he acordado de la mala semanita que llevo en general (tu sabes) y que ando super retrasada con los blogs. Poniendole remedio con la presente misiva y como ya te dije, cuenta con mi participacion. El libro me encanta, al menos lo que nos muestras y lo quiero PARA MI. Eso!. Me llevo el logo del concurso

    Un beso
    Bea

    ResponderEliminar
  56. Buenos dias Yolanda te dejo que mi tarta espero que te guste
    un beso

    http://lesreceptesdelmiquel.blogspot.com.es/2013/02/tarta-de-queso-y-fruta-de-la-pasion.html

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Qué madrugador has sido, Miquel! Aunque ya te digo yo que como ayer me pusiste en sobreaviso estaba yo pendiente de la receta, no fuera a ser que se me pasara. Te ha quedado fantástica, y seguro que me estoy perdiendo un buen bocado sin probarla.

      Muchas gracias por tu participación. Ahora ... a esperar :)

      BEsos.

      Eliminar
  57. Ve apuntándome a la lista, que yo voy llevándome el logo Yolanda. Ya tengo dos recetas en mente, no tres, aaaaains ahora toca decidirse, porque ese libro tiene una pinta de lo más irresistible. Lo dicho, me encantaría tenerlo, así que volveré no lo dudes.
    Un besote.

    ResponderEliminar
  58. Bueno guapa, ya estoy aquí con mi receta, espero que te guste ;-)
    http://www.dulcesbocados.com/2013/02/bollos-suecos-rellenos-frambuesa-mascarpone.html
    Mucha suerte a tod@s!!!!!!!!
    Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ay, Carmen, lo que echaré en falta mañana prontito al desayunar aunque sea uno de tus bollitos.

      Te han quedado espectaculares.

      Muchas gracias por animarte y participar, y por promover mi concurso en tu blog.

      ¡Mucha suerte! :)

      Eliminar
  59. Querida Yolanda, aquí estoy. Te dejo el enlace de la receta para el concurso.
    http://rossgastronomica.blogspot.com.es/2013/02/tarta-puding-al-vapor-de-zanahoria.html
    Ya sabía yo que el nivel iba a ser altisimoooooooooooooo
    Suerte para todos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya vengo con los deberes hechos y me he leído tu propuesta. De lo más rica, y de lo más saludable, y de esfuerzo cero porque ya tenemos a nuestra amiga para que se encargue de obtener un buen producto ;)

      Muchísimas gracias por tu participación. Ahora que se te va a hacer duro esperar hasta el 1 de abril para saber cuál es la receta ganadora.

      Je je je.

      ¡Mucha suerte!

      Eliminar
  60. Hola Yolanda, ese libro tiene una pinta buenísima, con lo que a mi me gusta todo lo que sea dulce me encantaría.
    Te pongo el enlace de la receta que he publicado hoy:

    www.rezetasdecarmen.com/2013/02/galletas-de-boton.html

    mi correo es carmen@rezetasdecarmen.com
    Ahora pondré el logo en mi blog.
    besos,

    ResponderEliminar
  61. Visto el concurso y el regalo, me parece muy bien.
    En principio y como todavía falta para la fecha tope, espero aportar una receta y me llevo el logo a mi blog.

    También me gustaría que participaras en mi concurso de: RECETAS CON LIMÓN


    Besos

    ResponderEliminar
  62. Le estuve echando el ojo a ese Libro hace unas semanas. La verdad es que es muy completo. Como te he dicho voy un poco liada, pero me gusta el concurso y voy a intentar participar.
    Tendré que estrujarme la cabeza a ver que se me ocurre!!! Hay tanto donde poder elegir que eso lo hace un pelín más complicado.
    Un concurso por todo lo alto, estoy segura que te van a llegar muchas recetas.

    Besos,

    ResponderEliminar
  63. Solo decirte que he puesto tu logo en en mi blog, espero que lo vean muchas personas.

    Besitos,

    ResponderEliminar
  64. Esto... ¡Ya estoy pensando! El libro se lo merece :)

    ResponderEliminar
  65. Hola Yolandaaa!!
    Que no nos habíamos enterado que estabas de concurso, como nosotras también ¿te has pasado a verlo? venga corre: http://lacajitadenieveselena.blogspot.com.es/2013/02/un-concurso-dos-anitos-tres-premios.html
    Que nosotras ya estamos pensando algo rico, rico para participar en el tuyo y ya tenemos el logo en el lateral ;-)
    En cuanto tengamos la receta te la ponemos AQUÍ jeje...
    Abrazos.
    Nieves y Elena

    ResponderEliminar
  66. Hola Yolanda, a traves del blog de Recetas de Carmen he podido enterarme que estabas de concurso y me apetece muchísimo participar me encanta el libro en cuanto pueda te mando la receta y como bien dices es agradable poner cara y voz a las personas que comparten esta afición por la cocina, me gusto mucho conocer a gente encantadora en la quedada de Madrid, entre ellas a ti y a Carmen fue todo un exito, felicidades por el concurso un saludo guapa

    ResponderEliminar
  67. Buenas noches Yolanda, Como tu dices el tener un blog no solo es compartir recetas, sino que hemos llegado a establecer un vinculo alucinante, donde algunos nos conocemos en persona y yo personalmente tengo la sensación, no se tu, de que os conociera de toda la vida, sois como mi familia, aunque a ti todavia no he tenido la oportunidad de conocerte, la verdad es que tengo muchas ganas y seguro que algún día tendré esa oportunidad.

    Muchas gracias por organizar este concurso, ya estoy pensando en una receta que este a la altura de este estupendo concurso, el libro es una maravilla, te puedes creer que cada vez que voy a la librería le hecho un vistazo y digo este tengo que comprarlo, de momento me llevo el logo a mi blog y en cuanto tenga la receta, te paso el enlace, un beso
    Sofía

    ResponderEliminar
  68. Buenos días preciosa! Lo prometido es deuda y aquí estoy para dejarte mi aportación a tu concurso. Creo que he cumplido todos los requisitos, pero si me falta algo dimelo plis.

    http://unpoquitoderocio.blogspot.com.es/2013/02/bizcocho-de-nata-y-cupcakes-de-nata-y.html
    Mi mail: carparoc@gmail.com

    Espero que te guste. Besitos!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno, bueno, Rocío, qué bizcocho más apetecible.

      Muchísimas gracias por haberte animado a participar.

      Feliz finde!

      Eliminar
  69. Buenos dias, Yoly!!
    La verdad es que yo soy mas de preparar recetas saladas y pan, que recetas dulces, pero tengo algunas en mi haber. Hace unos días me llegó un libro excelente de recetas dulces hechas con harinas integrales, y hoy, casualmente, acabo de recibir un pedido de harinas integrales ecológicas que hice a Ecomonegros en Aragón. Encontré una receta para estrenar el libro, y la verdad es que no querría haberla publicado sin más... así que este concurso me ha venido de maravilla, pues ya tengo justificación a mi receta dulce.....

    Allá voy....

    Besss!!!
    IDania

    ResponderEliminar
  70. Yolanda corazón ya tengo la recetita hecha y publicada:
    http://cocinandoconanni.blogspot.com.es/2013/02/galletas-de-nueces-y-chocolate-blanco.html
    Mi nombre: Anni y el correo electronico: cenicienta1515@gmail.com

    Un besito y si hay alguna cosita que no esta bien dimelo,okisss?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Qué ricas galletas, Anni. ¿No te habrá sobrado ninguna, no? Bueno, es de imaginar después de la caminata, je je je.

      Un magnífico aporte de energía rápida.

      Muchas gracias por tu aportación.

      Feliz finde.

      Eliminar
  71. Pues yo soy de las que andaba perdida.
    Toma nota y me pongo a estrujarme la memoria que me gusta la temática que nos propones.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  72. Bueno mi aportación tempranera que es domingo y un pan recién horneado apetece verdad?
    http://www.olorahierbabuena.com/2013/02/panecillos-de-sesamo.html
    Espero que te guste tanto como a mi bicho.
    Besazos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno, Alicia, pues ya está hecho. Un peso menos de encima, sobre todo por el tener que decidir qué presentar: que si una cosa (la dulce) o la otra (esta).

      Alia iacta est.

      ... o la suerte está echada.

      Muchísimas gracias por dedicar un poquito de tu tiempo a elaborar una receta y presentarla al concurso.

      Besos.

      Eliminar
  73. Hola Yolanda! encantada de conocerte! Cuenta conmigo, voy a pensar que hacer para participar. Me llevo el logo. Besitos

    ResponderEliminar
  74. Hola Yolanda, aquí te dejo mi aportación a tu concurso, espero que te guste :) a ver si hay suerte... Por cierto te he enviado un correo ya me cuentas si puedo participar o no ok?

    Tarta Mousse de Chocolate, Café y Mascarpone

    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Wada, ya está hecho; ahora a esperar. Me agrada mucho que te hayas animado a participar. El regalo lo merece, ¿no crees?

      ¡Mucha suerte!

      Eliminar
  75. Hola Yolanda!!

    dicho y hecho, aqui esta mi aportación al concurso. Creo que todo está correcto, si no me dices: Pastel Colinette, del blog Dime que es Viernes.

    Pastel Colinette

    Hay grandes recetas por aquí, suerte a todos.
    besos.
    Patricia.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Correctísimo todo! Has sido rápida y aplicada, eh, Patri.

      Muchísimas gracias por tu aportación al concurso.

      ¡Suerte!

      Eliminar
  76. Yolanda con esta receta participo en tu concurso aqui te dejo el enlace http://lasrecetasdemariantonia.blogspot.com.es/2013/02/galletas-con-chips-de-chocolate-wendy.html
    espero que todo este correcto bst guapa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Todo correctísimo. ¡Qué alumnas más aplicadas! Je je je.

      Muchas gracias por poner tu granito de arena y acompañarme en este concurso.

      ¡Mucha suerte!

      Eliminar
  77. Hola Yolanda hace unas dos semanas he abierto mi blog. Te sigo desde hace más de un año y de hecho tengo publicado un rissoto con gorgonzola con un enlace a tu página. Me encararía apuntarme a tu concurso pero no se bien como se incluye el logo en mi página si me lo indicarás te lo agradecería pues soy nueva en todo esto y me haría mucha ilusión.

    ResponderEliminar
  78. Yolanda, esta es mi receta para el concurso. Rollo de Té Matcha en Bizcocho de Chocolate
    Espero que te guste.
    Rollo de Té Matcha en Bizcocho de Chocolate
    Mucha suerte a tod@s.
    Un beso. Gracias por el concurso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Genial, Irmina! Super original; viniendo de ti. no esperaba algo que no pudiera sorprender.

      Muchas gracias por haberte animado a participar.

      ¡Suerte!

      Eliminar
  79. hola! muchas gracias por organizar este concurso, el libro tiene pinta de estar genial ;)
    por aquí te dejo el enlace de la receta que presento

    http://laurillafondant.blogspot.com.es/2013/02/strawberry-pie-al-estilo-criando-malvas.html

    mi nombre el Laura Morales, y mi email es laurilla_mor@hotmail.com
    besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Laura, mil gracias por tu aportación al concurso. ¡Para chuparse los dedos!

      Je je je

      ¡Mucha suerte!

      Eliminar
  80. Preparadísima para participar:

    mi blog: http://elrincondeareya.blogspot.com.es/
    Mi nombre: Andrea Rodríguez
    mi correo: chiqui_12_7@hotmai.com
    con mi receta para el concurso: http://elrincondeareya.blogspot.com.es/2013/02/tarta-de-queso-areya.html

    Un beso muy grande!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. he puesto mal el correo; *HOTMAIL
      Perdona, las prisas :)

      Eliminar
  81. Hola Yolanda,
    Te mando mi aportación por e-mail para poder concursar.
    "Pastel de merengue con frambuesas".

    Un Saludo

    PEPI

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Recibido, Pepi. Muchas gracias por tu aportación.

      ¡Suerte!

      Eliminar
  82. Holaaaaa!!! ya vengo con mi propuesta dulce, tan dulce como tú, espero que te guste.

    http://mandilyperejil.blogspot.com.es/2013/02/pastel-de-frutas-del-bosque.html

    Soraya.

    soryrro@hotmail.es

    Mil besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Qué rico, Sory, por favor!

      Encantada de que te hayas animado a hacer una aportación.

      Mil gracias.

      Besos, y mucha suerte!!

      Eliminar
  83. me apunto, me apunto !!!

    y me llevo el logo a mi blog

    aqui te dejo mi enlace dulce, http://paraunapuro.blogspot.com.es/2013/02/buchty-o-bollo-aleman.html


    espero que te guste, salu2 guapa ♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No está nada mal tu toque internacional para el evento.

      Muy agradecida de tu aportación.

      ¡Mucha suerte!

      Eliminar
  84. Bueno, bueno, Yolanda, ahí te mando mi aportación, espero que te guste tanto como nos gustó a nosotros:
    http://elpastelitovaliente.blogspot.com.es/

    Ya sabes mi nombre y mi correo, pero tienes tantas entradas y las bases son las bases que te lo dejo nuevamente:

    Helena

    elpastelitovaliente@gmail.com

    Bs

    ResponderEliminar
  85. Te dejé mal el enlace, así que te lo vuelvo a poner:

    http://elpastelitovaliente.blogspot.com.es/2013/02/cinnamon-roll-bread.html

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Helena, muchas gracias por tu rica aportación.

      ¡Mucha suerte!

      Eliminar
  86. Hola, después de pensarlo mucho me he animado y ¡participo! soy muy nuevo en ésto y por eso me lo he pensado mucho, pero allá vamos, me llevo el logo, y me pondré a pensar con qué receta voy a participar. Un saludo desde La Fragua de Vulcano.

    ResponderEliminar
  87. Hola Yolanda aqui tienes mi receta con la que modestamente participare en tu concurso...veo que el nivel esta por encima de las nubes...a ver como acaba esto....

    http://lacocinadeunsolitario.blogspot.com.es/2013/02/pan-de-chocolate-concurso-pastas.html

    Mi direccion de correo es lacocinadeunsolitario@gmail.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por tu participación, Iván. Ese pan que nos has preparado bien merece un buen vaso de leche para disfrutarlo bien.

      ¡Suerte!

      Eliminar
  88. Yolanda, por fin...ya estoy con mi aportación. Espero que te guste y que pases muy buen fin de semana

    Layer cake de nata con frutos rojos

    Bss

    ResponderEliminar
  89. Hola Yol, ya no me acordaba de ponerte el enlace de la receta con la que participo .
    Te dejo el enlace: http://la-cocina-de-mar.blogspot.com.es/2013/02/conos-de-crema.html
    mmelias833@hotmail.com
    Un besote muy fuerte.........que cuando nos queramos dar cuenta nos vemos en Zaragoza...biennnnnnnnnnnnn
    Mar

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por tu rica aportación, Mar. Espero que disfrutaras elaborando este dulce, aunque seguro que tu paladar lo disfrutó mucho más.

      Un beso, y ¡suerte!

      Eliminar
  90. Hola Yolanda! No conocia tu blog y me gusta mucho, voy a participar en el concurso, aunque viendo el nivel me conformaré con el lema "lo importante es participar". De cualquier manera voy a pensar algo distinto para intentar dar la talla.
    Hasta pronto!
    Núria.

    ResponderEliminar
  91. Hola Yolanda,
    Después de darle varias vueltas, me he decidido, PARTICIPO. Por lo que veo somos ya unos cuantos, así que manos a la obra.
    Besos,
    AgurtzaneS

    ResponderEliminar
  92. Holaaaaa!
    Pues fíjate que después de mucho tiempo sin hacer nada por el blog me he decidido por participar en tu concurso.
    Por si acaso ya no te acuerdas de mi....soy Sacri!jejeje!
    El enlace del blog: http://ircasenlacocina.blogspot.com.es/2013/03/galletas-cerilla.html
    Y el correo: ircas.setneuf@gmail.com
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hombreee, qué bien saber de ti. Me alegro de verte por mi cocina y por la tuya, más.

      Muchas gracias por tu participación.

      Un beso! ... y mucha suerte!

      Eliminar
  93. Hola !!!
    Queria participar en este concurso, ya tengo en mi blog http://mylitttlehome.blogspot.com/ una foto del concurso y soy segudora tuya !!!
    Mi correo es ividoncheva@gmail.com
    Gracias por la oportunidad !!

    ResponderEliminar
  94. ¡Hola Yolanda! Aquí te dejo mi participación que espero te guste.

    http://elagoradeangeles.blogspot.com.es/2013/03/pull-apart-bread-o.html

    Soy Ángeles de elagoradeangeles.blogspot.com

    elagoradeangeles@gmail.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Qué pan más rico y sabroso, Ángeles.

      Te deseo mucha suerte y te agradezco tu dulce aportación.

      Un beso.

      Eliminar
  95. Hola Yolanda

    Pues aquí tienes mi receta para el concurso:

    http://circusday.blogspot.com.es/2013/03/tartadechocolate.html

    Un beso, guapa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Qué bien que me hayas, y nos hayas hecho disfrutar con un trocito de chocolate en forma de tarta.

      Muchas gracias por tu tiempo y sobre todo por haberte animado a ser partícipe de mi concurso.

      Mucha suerte!

      Eliminar
  96. Hola Yolanda
    Gracias por invitarnos a participar en el concurso, vengo a inscribirme, no sé si o haré bien.

    http://losdulcesdeclaudia.blogspot.com.es/2013/02/torta-rosa.html
    mi mail es pollandtc@yahoo.es
    Un beso
    Gracias
    Claudia

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Yolanda, recibí tu mail, pero en realidad voy a ver que pasa , no se porque sale la página principal vacía.
      bs

      Eliminar
    2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Eliminar
  97. Bueno, aqui está mi receta, espero que te guste tanto como a mi.

    http://tastetsdebruixa.wordpress.com/2013/03/02/galletas-de-limon-y-lavanda/

    Mi e-mail es paperola@gmail.com
    Besos y gracias por el concurso
    Núria.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Una aportación dulce y muy acertada, Núria.

      Muchas gracias por venir y regalarnos tu receta.

      'Mucha suerte!!

      Eliminar
  98. Hola guapa! Aquí llego con la mía...

    http://misvacasflacas.blogspot.com.es/2013/03/midnight-crackles-operacion-vaquini.html

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ana, encantada de verte en mi concurso.

      Espero que tengas mucha suerte.

      Y muchas gracias por tu aporatación.

      Besos

      Eliminar
  99. Hola aqui te dejo mi aportacion: http://blogdecocinadevivi.blogspot.com.es/2013/02/cupcakes-de-frambuesa-y-limon.html

    mi blog: La cocina de Vifran

    y mi mail: vivianaostariz@gmail.com

    gracias y besos!

    ResponderEliminar
  100. Muchas gracias por tu receta, Vivi.

    ¡Suerte!

    Un saludo.

    ResponderEliminar
  101. Hola Yolanda! Por fin me decidí con la receta que ahora te enlazo que, creo se sale de lo común pero aún así cumple la condición indispensable del título del concurso; si consideras que no es así te ruego me lo comuniques para poder pensar en otra cosa. Sobre todo espero que os guste y ser algo inseperado! Un abrazo.

    Enlace: http://dgustando.blogspot.com/2013/03/la-jauia-confite-tunecino-de-frutos.html
    e-mail: murakovich@gmail.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Alfonso, ya puedes estar tranquilo, tanto porque no tienes que seguir pensando en qué receta elaborar para el concurso, como porque has cumplido con los requisitos. Has estado muy atento ;)

      Te deseo mucha suerte con este dulce tan rico.

      Muchísimas gracias por participar.

      Saludos.

      Eliminar
    2. Muchas gracias por tu apoyo Yolanda. Ahora toca esperar y ver las maravillosas propuestas de los demás concursantes! Besos y suerte para todos.

      Eliminar
  102. Aquí me tienes!!
    Espero que te guste tanto como a nosotros!!
    La suerte está echada!!
    http://lacocinadetesa.blogspot.com.es/2013/03/tarta-streusel-de-arandanos.html
    Mil besos reina!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mil gracias por tu esfuerzo, Tesa. Ya sé cómo te has encontrado últimamente y es de alabar lo que has hecho por estar ahí, de cara al concurso.

      Muchas gracias por tu aportación, para la que te deseo mucha suerte.

      Un besazo!

      Eliminar
  103. Hola Yolanda! Me apunto a este superconcurso con este superpremio!!! El libro me parece espectacular!
    Me la juego con unos cupcakes de chocolate y galletas tipo oreo que hice para el cumple de mi hijo, espero les guste a todos!
    Aquí te dejo los datos...
    Enlace al post de la receta: http://cosasricasdegaby.blogspot.com.es/2013/03/oreo-cupcakes-con-azucar-moreno.html
    Nombre: Gabriela Rosa Galliano
    Blog: "Las Cosas Ricas de Gaby" http://cosasricasdegaby.blogspot.com.es/
    Email: garbisjuadrajos@gmail.com

    Un besote y suerte para todos!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gaby, a mi me han gustado. Ahora solo queda esperar cuál es la opinión de los demás. ¡Qué angustia! Je je je.

      Muchísimas gracias por venir a participar en el concurso.

      Mucha suerte y un saludo.

      Eliminar
  104. Hola Yolanda, como te comenté participo en este concurso. Te dejo el enlace de mi receta, los "Coquitos", espero que os gusten¡¡.
    http://cocinandoenlafraguadevulcano.blogspot.com.es/2013/03/coquitos.html#more

    Mi Blog es Cocinando en La Fragua de Vulcano.
    Manuel.
    devulcanolafragua@gmail.com

    Espero que esté todo correcto, un saludo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Manuel, muchas gracias por haber ocupado un poquito de tu tiempo en elaborar una receta y participar en mi concurso.

      Mucha suerte!

      Eliminar
  105. Buenas naches Yolanda, aqui vengo con mi aportación al concurso, es mi pequeño granito de arena, no para ganar sino para ampliar ese magnifico recetario, que seguro estara lleno de recetas deliciosas y muy apetecibles, espero que te guste, besos

    http://milideasmilproyectos.blogspot.com.es/2013/03/corazones-de-muesli.html

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sofiaaurora, me alegro de que la intención con la que vienes a participar en mi concurso sea tan desinteresada. No hay que perder las esperanzas. Tu granito de arena ... ¡quién sabe!, puede suponer mucho. Solo hay que esperar, aunque son casi dos semanas, uff.

      Muchas gracias por tu "granito de arena"

      Mucha suerte, y un beso.

      Eliminar
  106. Buenos días!!!!
    Te dejo mi receta, que estaba deliciosa, me lo he pasado muy bien elaborándola y eso que la manga pastelera y yo no somo aún muy buenas amigas! ja ja!!!
    Beso grande!

    http://cocinaconsilvia.blogspot.com.es/2013/03/mini-mousse-de-frambuesas-con-chocolate.html

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Guapaaa, muchas gracias por tu dulce. ¡Me encanta!

      Un beso, mucha suerte y muchas gracias por tu aportación.

      Eliminar
  107. Hola, ese libro lo quiero sí jejeje. Bueno yo PARTICIPO, esta es mi receta para participar: http://papilioreposteria.blogspot.com.es/2013/02/whoopie-pies-de-cafe.html
    Muchos besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues ya estás ahí, Merynell.

      Muchas gracias por deleitarnos con tu receta.

      Mucha suerte!!

      Eliminar
  108. Este libro ya ha estado entre mis manos y la verdad es que me encantó pero tuve que hacer un poco de examen de conciencia para no llevarmelo ..... a ver si al final tengo que hacerle un sitio en mi cocina !!!!!!

    http://todocakes.blogspot.com.es/2013/03/galletas-para-eva.html

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Umm, ¿quién sabe si vas a poder seguir teniendo la conciencia tranquila y un libro en tu casa?

      Je je je.

      Muchas gracias por tu bonita idea.

      Y mucha suerte!!

      Un beso.

      Eliminar
  109. Hola Yolanda! Te dejo mi receta, es de un pan rápido. Espero que te guste, en mi casa les encantó :)

    Pan de leche (sin levado)
    (http://derrechupete.blogspot.com.es/2013/03/pan-de-leche-sin-levado.html)

    Un beso

    Blog: De Rechupete
    Correo: belenderechupete@gmail.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Belén, un pan fantástico. Te deseo mucha suerte.

      Y por supuesto, mis gracias por tu aportación.

      Un beso.

      Eliminar
  110. Hola guapa, bueno pues lo prometido es deuda, aqui te dejo mi receta para el concurso, una tarta de queso con frutas rojas, espero que guste y muchisimas gracias por tus atenciones.

    http://elmejordelospaladares.blogspot.com.es/2013/03/con-esta-receta-participo-en-el.html

    Blog: http://elmejordelospaladares.blogspot.com.es
    Correo: hdgaba@hotmail.com




    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gema, vi tu receta esta tarde, pero no tuve tiempo de contestarte por este medio.

      ¡Recibido! Muchas gracias por tu aportación para el concurso y mucha suerte.

      Eliminar
  111. Hola !!!
    Queria participar en este concurso, con esta receta http://mylitttlehome.blogspot.com.es/2013/03/blog-post.html
    Mi correo es ividoncheva@gmail.com
    Gracias por la oportunidad !!

    ResponderEliminar
  112. Yolanda, mira que he estado dándole vueltas a la cabeza y al final me he decidido por una receta de las que preparaba de niña con mi madre. Espero que te guste para participar el el concurso.
    http://mitoqueenlacocina.blogspot.com.es/2013/03/cheesecake-de-melocoton.html
    Un besito desde Las Palmas y feliz semana.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola guapa! Muchas gracias por tu fantástica aportación. Una belleza para la vista.

      Te deseo mucha suerte.

      Besos.

      Eliminar
  113. Hola Yolanda!
    Aunque algo tarde, ya sabes que ando un poco en las nubes.... pero cada día intento ponerme un poco las pilas y volver a la tierra, espero llegar a tiempo para poder participar en tu concurso. Lo voy a intentar... pero sino llego a tiempo, de todas formas me llevo tu logo para que en lo que pueda, difundir tu concurso.
    Un beso guapa

    ResponderEliminar
  114. Hola Yolanda. Finalmente me he animado. No tengo costumbre de presentarme a concursos pero después de pensarlo largamente al final me he animado con este hojaldre dulce. Gane quien gane va a ser divertido. Suerte a todos.
    http://recetillasdemer.blogspot.com.es/2013/03/hojaldre-relleno-de-chocolate-almendra.html

    recetillasdemer@gmail.com

    Espero haber seguido bien todas tus instrucciones.
    Un saludo
    Merche

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Para nosotras, cocinar siempre es divertido, y si encima es para compartir en un concurso, el disfrute es aún mayor. Me alegra que tengas ese espíritu para competir.

      Te deseo mucha suerte. ¡Y muchas gracias por tu receta!

      Un beso

      Eliminar
  115. Hola Yolanda!!
    Ya estamos aquí con nuestra propuesta para tu fantástico concurso una estupenda tarta Ferrero Rocher, ahí va el enlace:
    http://lacajitadenieveselena.blogspot.com.es/2013/03/tarta-ferrero-rocher.html
    Esperamos que te guste ;-)
    Por cierto, no te hemos visto por nuestro concurso, esperamos que te animes a participar que tenemos unos premios fantásticos.
    http://lacajitadenieveselena.blogspot.com.es/2013/02/un-concurso-dos-anitos-tres-premios.html
    Besos
    Nieves y Elena

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola chicas! Muchas gracias por vuestra dulce aportación. Toda una tentación para una chocolatera como yo. :)

      ¡Mucha suerte!

      Un beso.

      Eliminar
  116. Me apunto al sorteo, he seguido tus pasos.
    Tengo el logo en mi blog pero si ves
    alguna anomalía me dices.
    Un besote.

    ResponderEliminar
  117. Hola, Yolanda
    No podía faltar a tu sorteo y me he planificado. Aquí te dejo mi entrada...
    http://entucocinayenlamia.blogspot.com.es/2013/03/brownies-en-taza.html
    Aunque la frase no la he puesto literalmente, pero básicamente dice lo mismo.
    Soy Maite de "En tu Cocina y en la Mía"
    Muchas gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Maite, ya está fichada tu receta.

      Mil gracias por tu original aportación.

      Mucha suerte y un beso.

      Eliminar
  118. Buenas tardes, Yolanda! Un placer conocerte!
    Aqui tienes mi aportación a este curioso concurso. Es una idea genial! muchas gracias. Me llevo el logo a mi blog y te invito a participar en mi sorteo del primer cumpleblog. Un beso!

    http://sweetgabyblog.blogspot.com.es/2013/03/double-fudge-brownie-smores-brownies-de.html
    Info@sweetgaby.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gabriela, muchas gracias por tu participación en el concurso.

      Mucha suerte!

      Eliminar
  119. Me gustaría participar, veo que aún llego a tiempo, es la primera vez que participo en un concurso de blogs, ahora mismo me pongo a pensar receta!

    ResponderEliminar
  120. Hola Yolanda!!! pues no, como tu he revisado los comentarios y el mio no se gravó. Te dejo el enlace con la receta de Pan de frutas con el que participo en el concurso. Besssosss,
    http://lacocinadelosinventos.blogspot.com.es/2013/02/pan-de-frutas.html

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por invitarnos a tu pan, Joaquina.

      Mucha suerte!!

      Besos.

      Eliminar
  121. Hola mi ratita!!!!!...veo que ya hay algo parecido, pero aún asi no queria dejar de participar en tu lindo concurso!!!!
    Muassssssssss!!
    http://lacocinadebabel.blogspot.com.es/2013/03/choco-whoopie-pies.html

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Parecido, sí, pero no igual. ¡Y bien rico!

      Me alegro que este concurso haya sido el detonante para que te animes a participar en uno de una vez :))

      Mucha suerte y un beso grande.

      Eliminar
  122. Hello darling, aquí estoy de nuevo, espero que te gusten mis explicaciones porque no son escritas...

    http://www.lasrecetasdemj.com/2013/03/videoreceta-tarta-de-nata-y-frutos-rojos.html

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿De verdad que puedes llegar a dudar que no me gusten tus explicaciones no escritas?

      ¡Qué desconfiada! ;)

      Muchas gracias por participar. ¡Mucha suerte!

      Besos

      Eliminar
  123. Hola, hola, buenas noches, hay alguien ahí???

    Yo con una tarta recien preparada para participar en tu concurso, jejeje

    Aquí te dejo el enlace:

    http://conlaszarpasenlamasa.cultura-libre.net/2013/03/07/tarta-de-chocolate-y-fresas-con-frosting-de-nata-y-queso/

    Y para cumplir con los requisitos, soy Paula, autora del blog Con las Zarpas en la Masa y mi correo es: conlaszarpas@cultura-libre.net

    Besos. Paula

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Paulaaaa! Muchas gracias por tu exhuberante propuesta.

      Mucha suerte, y mil gracias por tu participación.

      Eliminar
  124. Yolanda!!!, te felicito por el blog que tienes, y el premio de éste concurso está de mueeeerteeeee!!!, la pena es que ahora no estoy por España, así es que no podré concursar, que penita, igual me hice seguidora de tu blog, me encanta!!!, Besos guapa!

    ResponderEliminar
  125. Ya he publicado mi receta para tu concurso: MERENGUES DE COCO
    http://roserex.blogspot.com.es/2013/03/merengues-de-coco.html

    Chary Serrano de MI COCINA Y OTRAS COSAS
    chari.serrano@gmail.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Chary, muchas gracias por haberte animado a participar en el concurso.

      Mucha suerte y un beso.

      Eliminar
  126. Mi querida Yolanda, igual de la misma ya pensabas que se me había olvidado la participación, ja, ja. Ni mucho menos preciosa. La preparé hace un par de findes, pero ahora le ha llegado el turno. Especialmente para ti, como ves hasta el título tiene un guiño a tu pasión por el idioma. Espero que te guste. Ahhh se me olvidaba está riquísimaaaa, mezcla el chocolate, el café y las sour cherries. Una "BLACK FOREST PAVLOVA" O Pavlova Selva negra. Bss, te dejo el enlace:

    http://sweetandsour-vir.blogspot.com.es/2013/03/black-forest-pavlova.html

    Virginia "sweet and sour"

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Guapa, fichada está la receta ya, y ¡cómo para no estarlo!

      Un besazo y mucha suerte.

      Y mil gracias por tu aportación.

      Eliminar
  127. Hola Yolanda!
    Yo también te traigo un dulce, mi favorito... espero que te guste.
    Besos

    http://blocderecetas.blogspot.com.es/2013/03/bizcocho-marmol-de-espelta-doble.html

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si es tu favorito, por algo será. :)

      Muchas gracias por compartirlo y dejarnoslo en el concurso.

      Un beso y mucha suerte!!

      Eliminar
  128. Hola Yolanda,

    Te dejo mi propuesta para este concurso de altura. He seleccionado especialmente la receta para este evento.

    http://cakesamedida.blogspot.com.es/2013/03/cake-de-chocolate-y-naranja.html

    Besos

    AgurtzaneS

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yolanda, me deje el mail por el camino jejeje

      cakesamedida@gmail.com

      Besos

      Eliminar
    2. Muchas gracias por tu aportación tan chocolatosa y tan rica.

      ¡Suerte en el concurso!

      Eliminar
  129. Hola mi niña , aqui te dejo mi aportación, una receta de galletas de naranja y coco a la que le tengo un muy especial cariño .

    http://lacocinadesamira.blogspot.com.es/2013/03/galletas-de-naranja-y-coco_7.html

    Mi correo creo que ya lo tienes pero no obstante te lo dejo : enolbeg@hotmail.com

    Besinos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si tanto cariño tienes a esas galletas, por algo muy bueno será. Ya he leído que proceden de un libro que te acompaña desde tus tiempos mozos, así que el toque sentimental no falta.

      Un beso, mucha suerte, y muchas gracias por tu participación.

      Eliminar
  130. Hola Yolanda, acabo de descubrir tu blog gracias a Carmen de Recetas de Tia Alia, y estoy encantada de haberte encontrado.
    Aunque me he enterado tarde de tu concurso voy a preparar una receta este mismo fin de semana, porque me parece un concurso estupendo y porque has hecho que me enamore de ese libro!!!
    Besoss
    Me voy con el logo!

    ResponderEliminar
  131. Me ha costado decidirme, pero al final me decanté por unas pastitas de anacardos para tomar con el té.
    Blancanieves se llaman, no me digas que no es un nombre lindo.

    La entrada acabo de publicarla ahora mismito:
    http://dietaparaglotones.blogspot.com.es/2013/03/receta-blancanieves.html

    Mi correo, si no te importa, te lo dejo en el formulario de votaciones, así que evito que me llegue más spam todavía.

    ¡Gracias por este concursazo!
    Ya he visto unas cuantas recetas participantes y empiezo a tener mis propias favoritas <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, Laura, un nombre muy bonito y entrañable, porque Blancanieves nos ha acompañado en nuestra infancia y a lo largo del tiempo.

      No hay ningún problema porque me dejes tu correo el día de las votaciones en el formulario. ¿Te están acosando con el spam? :(

      Besos y muchas gracias por poner tu granito de arena.

      ¡Suerte!

      Eliminar
  132. Aquí te dejo el enlace con mi receta:

    http://comeconmigoelblogdepalmira.over-blog.es/article-la-tarta-de-limon-casi-helada-de-mi-abuela-115951876.html
    Palmira
    Come Conmigo el Blog de Palmira
    comeconmigoelblogdepalmira@hotmail.com

    Cualquier duda, dímelo.
    Un beso,
    Palmira

    ResponderEliminar
  133. Holaaa, no sabía que preparar para este gran concurso. hice el pan de San Jordi y aunque me quedó muy bien, me olvidé de presentarlo y al final me dije, ahora que está publicado no puedo presentarlo, es tarde. Así que volver a empezar. Con este sencillo pastel de requesón me presento a tu concurso, no por ganar que sé que el nivel será muy alto, sino por participar, que me hace mucha ilusión.
    Te dejo el enlace, espero que te guste.
    http://cocinaconmarisa.blogspot.com.es/2013/03/pastel-de-requeson-de-cabra.html
    Mi correo:
    marismita@gmail.com
    Marisa.
    Un besoooo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Marisa, me alegra verte por aquí.

      Te deseo suerte y te mando mi agradecimiento.

      Un beso

      Eliminar
  134. Yo me apunto aquí te dejo el enlace de la receta que he preparado, unos panecillos de leche con claras de huevo

    http://cocinandoconkisa.blogspot.com.es/2013/03/panecillos-de-leche-y-claras-de-huevo.html

    Mi correo es olga_16_22@hotmail.com

    Olga

    Mil besossss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Umm, cosa rica, y pena de no poder catarlos ya mismo.

      Muchas gracias por tu granito de arena.

      Suerte, y un beso.

      Eliminar
  135. Hola Yolanda, a la tercera va la vencida, el enlace no se porque no sale en tu blog porque ya lo arreglé.
    Aquí va:
    http://losdulcesdeclaudia.blogspot.com.es/2013/03/torta-rosa.html
    bs

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Por fin, Claudia! Me alegro de que viera finalmente la luz.

      Mucha suerte. Y muchas gracias por haberte animado a participar.

      Eliminar
  136. Hoolaaaaa...aquí estoy !!!!

    Ayer no tuve ni un momento libre para venir a dejarte el enlace a la receta con la que participo en tu concurso que aquí va: http://recetasdetiaalia.blogspot.com.es/2013/03/tartaletas-de-membrillo-y-queso-al-limon.html

    Me he quedado con la boca abierta al ver la cantidad de comentarios que tienes. Ni idea de cómo vas de participación pero me da que alta, muy alta. Menos mal que no tienes que elegir receta tu...jajaja.

    Estoy deseando que cierre el plazo para empezar a visitar blogs y disfrutar !!!!

    Bss y feliz viernes :)

    ResponderEliminar
  137. Buenos días wapa!! hoy publico mi propuesta para tu concurso, es muy sencillita la verdad, pero sólo por eso quería que fuera la receta para tu concurso, porque cualquiera puede hacerla y con seguridad sale bien!!
    Soy María, de decorecetas, y mi correo es: maryprieto_20@hotmail.com. El enlace es :

    http://decorecetas.blogspot.com.es/2013/03/galletas-almendradas.html

    Espero tener todo correctamente!! un beso!

    ResponderEliminar
  138. Hola guapa ya estoy por aquí jajjajajaja, te dejo mi receta para tu concurso, aquí te dejo mi receta para tu concurso muchas suerte para tod@s y un beso muy fuerte.

    http://terecetario.blogspot.com.es/2013/03/pastel-bundt-cake-de-limon.html

    ResponderEliminar

¡Exprésate! Di lo que opinas, haz una sugerencia, coméntame una duda ... lo que quieras, que será bien agradecido y recibido.